TECNOLOGIA MÓVIL



A lo largo de mi vida pues empece a utilizar la tecnología móvil en la secundaria ya que fue una etapa algo complicada por que no estaba acostumbrada a salir a las 9 de la noche y por ese motivo fue de que me compraron un celular sencillo para poder comunicarme con mi mama. Hace como 7 años no existían los celulares con cámara, bluetooth, infrarrojo, y pues solo yo lo utilizaba para hablar con mis amigos y mi familia, después ya habían celulares con infrarrojo y cámara y con esto ya podía intercambiar información, imágenes. Actualmente tengo un celular con notas,agenda,que me sirve para anotar en la calle o donde sea algo que tenga pendiente de hacer, también la alarma me ayuda cuando tengo que levantarme todos los días para ir  a la escuela y la calculadora cuando voy a los supermercados.


 
EVOLUCION DE MI TECNOLOGIA MÓVIL

1 comentario:

  1. Es verdad también en mi caso me ayudan los celulares y han evolucionado, por cierto te conocí el sonny ericsson, me hablas mucho del nokia y nos robaron el ultimo sonny ericsson =(

    ResponderEliminar